La Entalpía de una comarca

Comunicacion vegasaltas

Nacido en Villanueva de la Serena, o sea, entre las comarcas de La Serena y las Vegas Altas del Guadiana de Badajoz, Extremadura, España.

Como todos sabemos, se suele decir que nadie es profeta en su tierra. Quizá sea lo que me estimula para que mi labor la quiera iniciar en mi tierra.

La Entalpía de una comarca es su Energía interna. Es decir, la suma de las Energías de las  Personas Físicas y Jurídicas que participan en Proyectos para ofrecer productos, servicios e información a otras Personas de la Comarca.

.Para estos proyectos necesitamos de Energía del exterior y a su vez producimos Energía para el exterior.

Si estudiamos como intercambiamos nuestra Energía interna y cuales son los agujeros negros de pérdida de Energía de nuestra comarca, podremos mejorar la Salud, la Economía y las Relaciones de las Personas de las Vegas Altas.

Para facilitar los intercambios de Energía dentro de las Vegas Altas, Entalpia ha creado una herramienta de comunicación a la que se accede desde www.vegasaltas.es.

En esta plataforma se pueden buscar y ofrecer productos, servicios e información de y para otras Personas de la comarca.

Salud / Ecología . Promovemos eventos para concienciar de las ventajas de mejorar nuestra tierra, mediante acciones basadas en los principios de la Ecología como la agricultura ecológica, la regeneración de la tierra ... Además organizamos actividades con todos aquellos profesionales dedicados a la aplicación y la divulgación de técnicas energéticas, enfocadas a mejorar la salud de las Personas.

Economía / Vaguas . Ofrecemos la plataforma Vaguas para promover una economía de fidelización. Animamos a que las Personas interesadas se formen y aprendan a mejorar su Entalpía y puedan formar a otras Personas creando grupos de trabajo y consiguiendo ingresos extras para todos.

Relaciones / Comunicación. Promovemos el uso de la plataforma www.vegasaltas.es desde la que se pueden publicar ofertas, comunicarse mediante chat, mensajes o videoconferencia, publicar proyectos ... Además organizamos eventos tales como cursos, encuentros, viajes ... que facilitan las relaciones entre los asistentes con temas relacionados con la Salud, la Economía y las Relaciones.

en tus manos está